Haciendo un pequeño recorrido por su amplia carrera musical, Emmanuel Horvilleur estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde ahondó en detalles de su vida privada y contó diversas experiencias que protagonizó a lo largo de su trayectoria.
Y es que el músico está en la lista de los más importantes del país y logró estar al lado de reconocidas figuras como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Stevie Wonder, entre otros importantes artistas.
Asimismo, Emmanuel mantuvo una divertida charla con Jey Mammon, el conductor del ciclo de América, que le pidió que recordara los primeros pasos con su banda Illya Kuryaki and the Valderramas y lo llevó por anécdotas nunca antes contadas de su relación con Celeste Cid y de los primeros días siendo papá.
Cabe recordar, que el cantante es padre de André, fruto de su pasado amor con la actriz y durante el programa recibió un mensaje particular de su expareja que le pidió que revelara qué sucedió cuando apenas tuvo a su pequeño en brazos tras el largo parto.
Todo comenzó cuando Jey presentó el video de Celeste en donde relataba parte de la anécdota para que él la concluyera y sorprendiera con el final: “Quería rememorar un momento muy especial en la vida de Emma que fue el 2 de septiembre del 2004, cuando nació nuestro hijo. Y es que apenas nació, lo primero pero primero que pasó cuando lo tuviste a upa… ¿Qué fue?”
Tras escuchar las palabras de la actriz, el invitado no pudo evitar la sonrisa y trajo a su memoria el terrible hecho que aconteció. Para poder explicarlo bien, decidió utilizar al Oso Norberto como ejemplo -el peluche que acompaña a todos los que se sientan en el sillón de Los Mammones- y lo alzó a upa para contar la situación.
“Lo agarro, lo levanto, empiezo a decirle ‘ay, qué lindo que hijo que tengo’, y pum… pitulín, me hizo pis en la cara. Directo... así arrancó nuestra relación”, continuó relatando entre risas Emmanuel dejando a todos los presentes sorprendidos y a las carcajadas por el mal momento que pasó dentro de la clínica.