Fue una noche difícil para todos los participantes de Masterchef: el desafío impuesto por el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular era cocinar pollo frito. Y muy pocos lo lograron. Los elegidos para pasar a la ronda final fueron El Polaco y Claudia Villafañe y, esta vez, la ganadora fue la ex mujer de Diego Armando Maradona, que esta semana se pudo ver el regreso al ciclo después de la muerte del astro del fútbol mundial.
Muy emocionada, la “cocinera” recibió una medalla y rompió en llanto al ser felicitada por Santiago del Moro frente a todo sus compañeros (sólo quedan 8 participantes y se están “jugando” las semifinales ya).
“No quería decir nada porque ya se dice mucho todos los días y se dicen cosas lindas y no. Pero yo no hablé y no hice ningún homenaje, pero bueno… Va para (mirando al cielo) para el papá de mis hijas”, y se llevó el aplauso de Damián Betular, Leticia Siciliani y todo el equipo.
“Fuerte el aplauso para esta mujer gigante, que brilla cada noche. Así es Claudia Villafañe. Sos gigante Clau”, pidió Santiago del Moro. “Grande Claudita”, gritó El Polaco. Y Claudia sólo pudo agradecer.
Ya en la nota post premio, la mamá de Dalma y Gianinna explayó. “Son tiempos muy movilizantes para mí y toda la familia. Recibí un poco de ayuda de arriba y por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una y ayudarnos a poder salir adelante”, terminó.