Pata Villanueva continúa en terapia intensiva. Pero mientras esperaba una delicada cirugía que le realizarán en el cerebro, pudo comunicarse con sus tres hijos.
Por medio de una videollamada que concretó su médico neurocirujano, Pata y Bernardita, Robertito y Agostina pudieron mantener un breve encuentro visual a través de la pantalla del celular.
Mirá También

Juana Repetto confesó a qué le tiene miedo en este segundo embarazo: “Me planteo dónde entrará mi…”
Sin posibilidad de expresarse demasiado porque se está recuperando de una reciente traqueotomía, Villanueva pudo recibir el cariño de sus tres “pollos”, que están instalados en Uruguay desde el mismo día que ella fue internada de urgencia.
Desde mediados de febrero, Pata lucha por su recuperación tras sufrir una cruenta caída en su casa, de Punta Del Este. Derivada al Sanatorio Categril fue asistida por los golpes que le generaron un importante hematoma en su cabeza, entre otras dificultades.
Mientras espera que su estado general se estabilice para ser sometida a una nueva cirugía -la primera fue pocas horas después de que ingresó a la clínica, para bajar la inflamación del cerebro-, Villanueva pudo expresarle sus sentimientos a sus hijos, que están instalados en Uruguay, desde el mismo día que se cayó.
“Fue muy fuerte. Hablamos cortito. Nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ´los quiero´”, contó Robertito, después de que su hermana, Bernardita, se expresó en redes.
“Ella está mejor, su evolución es un milagro. Le preguntamos al neurocirujano si podía verla por videollamada y nos llamó con ella. Me llamó mucha gente preguntándome por ella, contándome que rezaba. Me dio mucho orgullo”, agregó el también hijo del Conejo Tarantini. Paso a paso.
Mirá También

¡Cuenta pendiente! La caliente acusación de Cinthia Fernández a Rocío Marengo: "Una vez te vi con..."
Mirá También
