¡Emocionante! La primera imagen de Soledad Aquino tras el trasplante de hígado y su larga lucha por salir adelante – Revista Paparazzi

¡Emocionante! La primera imagen de Soledad Aquino tras el trasplante de hígado y su larga lucha por salir adelante

Mica, una de las hijas de Sole y Marcelo Tinelli, compartió una tierna imagen de su madre, terminando de recuperarse.
TEVE
TEVE

Desde marzo hasta los últimos días, la salud de Soledad Aquino estuve en jaque y fue el motor de la preocupación de Micaela y Candelaria Tinelli, las dos hijas que tuvo con Marcelo Tinelli.

Lo que comenzó con un ingreso de Soledad a un centro médico por una hemorragia digestiva que se fue complicando con el correr de los días, incluyó mucho tiempo de tratamientos y de recuperación, en lo que terminó siendo una extensa internación.

A principios de junio, en medio de una cadena de oraciones y de una intensa espera para que se concrete, Soledad fue operada para recibir el ansiado trasplante de hígado. Y el proceso de recuperación terminó pocas semanas atrás, a principios de agosto, cuando Aquino pudo recibir el alta en el Sanatorio De la Trinidad.

Desde entonces, para ella, sus hijas y el propio conductor de La academia de ShowMatch, que estuvo pendiente de su evolución y hasta la visitó en reiteradas oportunidades, no fue una noticia menor, claro que no. Felices, compartieron la buena nueva en redes sociales y lo celebraron, también, con los amigos virtuales que estuvieron atentos a las novedades tanto como el círculo íntimo, incluida Guillermina Valdés, que la visitaba en la clínica.

Ya en la tranquilidad del hogar, con el sueño cada vez mas cercado de que todo lo transitado se vuelva un mal recuerdo, fue Mica quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió la primera imagen de su mamá tras salir del sanatorio y luego de que Cande, su hermana, se hiciera un tatuaje en honor al milagro de la recuperación.

SOLEDAD AQUINO, DE ALTA, SE RECUPERA EN SU HOGAR

Publicó en sus historias una tierna postal donde se la ve a Sole muy recuperada, aunque todavía recostada. Con el rostro maquillado, la bijouterie puesta, las uñas de las manos pintadas y un dulce beso que Aquino le dedicó a la lente, Mica eligió esa imagen para mostrar cómo está su mamá, y la acompañó con unas amorosas palabras: “miren a la diosa de mamá”, que acompañó con tres emojis de caritas sonrientes con corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig