Alerta spoiler: señoras y señores, será imposible llegar al final de esta nota sin derramar una lagrima o moquear un poquito. El que lo consiga se recibirá de "hombre o mujer de hierro o de hombre y mujer sin corazón". Majo Martino contó cómo la ayudó Silvina Luna a transitar su cáncer de mama... y en el estudio de Mañanísima todos terminaron llorando.
Esta mañana, a propósito de una nota que se propuso hablar de la salud de Wanda Nara, Majo Martino terminó siendo la protagonista principal. En un momento no se pudo contener más y como un torrente que le brotaba del fondo de las entrañas confesó que hace un año le diagnosticaron un cáncer de mama y para combatirlo la operaron y le hicieron un tratamiento de quimio y rayos.
Algunos conocían la historia, pero otros se sorprendieron y quedaron atónitos. Por supuesto que a Majo le llovieron preguntas, interrogantes, y ganas de saber un poco más de su estado y de la historia a la que definió como "una verdadera película de terror".
Lucas Bertero, uno de los integrantes del equipo, le preguntó "cómo te acompañó Silvina, porque ella ya estaba en un momento muy difícil y delicado de su cuadro", y Majo no pudo contener su emoción. "Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía "te quiero acompañar a hacer una sesión" recordó Majo, sollozando.
MAJO MARTINO CONTO COMO LA AYUDO SILVINA LUNA A TRANSITAR SU CANCER DE MAMA
"Yo le decía "no amiga, no vas a venir porque hay que estar mucho tiempo sentada" y a ella le dolía mucho atrás. Cuando yo terminé el tratamiento, ella todavía estaba internada y las amigas que estaban ahí le dijeron "Majito ya está bien" y ella dice que hizo... así... y que se le llenaron los ojos de lágrimas".
"Esto corre por cuenta mía -sentenció Bertero- que algunos colegas la cuestionaban a Majo porque no iba a hablar por el hermano, y decían que se escondía. A veces hay que ser menos cruel. El tema del hermano es del hermano, ella no tiene nada que ver". Con un hilo de fuerzas, Martino le dijo "yo nunca me escondo de nada".