Las primeras fotos de Zaira Nara en Punta del Este con sus hijos y su novio: qué hicieron al sol – Revista Paparazzi

Empezó el verano: las primeras fotos de Zaira Nara en Punta del Este con sus hijos y su novio

La modelo armó sus bolsos y viajó a Uruguay para disfrutar de unos días de descanso. Lo hizo con su novio Facu Pieres y sus hijos Malaika y Viggo.
TEVE
TEVE

Zaira Nara se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos de su vida. Afianzada en su carrera profesional trabajando en el modelaje con grandes marcas, desde hace un tiempo también vive una apasionada y firme historia de amor con Facundo Pieres, su novio polista con quien volvió a apostar al amor tras separarse del padre de sus hijos.

Pieres está desde hace ya un buen tiempo alrededor de la vida de Zaira, que tras haber blanqueado su noviazgo se muestra en cada uno de los eventos junto a él. Ya es parte del día a día familiar que la modelo tiene, y de hecho comparte con sus hijos Malaika y Viggo varios momentos de intimidad. Es sin dudas un momento feliz y buscado.

Ahora que estamos en días donde todos los famosos comienzan a darle inicio a la temporada de sol y playa, buscando los destinos más requeridos de la Argentina y alrededores, fue la propia hermana de Wanda quien decidió abrirle el telón al verano disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este.

El dato es que Zaira decidió irse a disfrutar de estos días en tierras uruguayas junto a Pieres pero también en compañía de sus dos hijos. Las cámaras de Paparazzi la captaron disfrutando de una tarde muy tranquila, charlando con amigos, disfrutando del clima de las playas uruguayas y tanto junto a su novio como así también con su pequeña hija.

LAS VACACIONES DE ZAIRA NARA CON SU NOVIO Y SU HIJA POR URUGUAY

Diferente al foco mediático que está teniendo Wanda en medio de su romance con L-Gante, la modelo decidió diferenciarse de su hermana y optar por algo mucho más distendido, pasando esta tarde por Playa Brava de José Ignacio, en la bajada del faro, junto al polista y un grupo de amigos con que compartió risas y mates.

A casi tres años de haber iniciado su romance, la pareja de la modelo y el deportista se mostró a los abrazos y en medio de un clima muy relajado. Todo esto mientras Malaika, fruto de la relación que Zaira tuvo con Jakob Von Plessen, se entretenía jugando con la arena. La famosa se mostró con un look playero, bikini de color marrón y un vestido corto con motivos cuadrillé. El polista por su parte optó por una malla negra, gorra y lentes de sol.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig