Horas atrás, Ximena Capristo publicó en sus redes sociales unos picantes mensajes que demostrarían que Gustavo Conti, su pareja hace casi veinte años y el papá de su hijo, le fue infiel. Y Silvina Luna, allegada a ellos, fue señalada como la tercera en discordia. Ahora, la morocha aclaró las versiones. “No digan estupideces”.
“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo”, fue uno de los comentarios a modo de catarsis que compartió la mamá, con sus seguidores de Instragram, al mostrar los calientes mensajes del actor, con otra mujer.
"Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas. ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo", publicó Ximena, horas atrás.
“¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé de que me traten de mentirosa”. “Siempre lo supe que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mi y no es la única”, agregó Ximena, con evidente enojo por el “descubrimiento” al que supo llegar. Y las especulaciones no tardaron en llegar…
EL DESCARGO DE XIMENA CAPRISTO TRAS PUBLICAR LOS CHATS
Conocedora de lo que se empezó a decir en la tevé y el mundo ciber, Capristo, también desde su red social, despejó dudas y “sacó” del centro de la escena a Luna, apuntando contra quien la involucró en este escándalo del que no tiene nada que ver.
“Por favor no digan estupideces, ¿cómo acusan a una persona porque sí? @silvinalunaoficial es una amiga. Lo que creyó y divulgó esta fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”, aclaró, concreta y sin vueltas.
“Por favor no digan estupideces, ¿cómo acusan a una persona porque sí? @silvinalunaoficial es una amiga", aclaró Capristo.
Y adelantó, para los próximos días, cuando su estado de ánimo se estabilice y haya pasado un poco de “agua debajo del puente” que “cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo”.
Y dio una breve explicación por escrito de los motivos que la llevaron a hacer públicas las conversaciones de su pareja con una mujer, extramatrimonial. “Publiqué esos mensajes porque fue un impulso… y me arrepiento. Pero no soy una mentirosa”.