Nicole Neumann comenzó una relación amorosa hace unos meses con el piloto José Manuel Urcera. El romance era un secreto a voces y ambos lo confirmaron en sus redes sociales hace algunas semanas y lo sellaron con un romántico viaje a Miami.
Si bien todo iba viento en popa, Rodrigo Lussich en Intrusos reveló que hubo discusiones y desencuentros mientras estaban juntos en Estados Unidos. “Son novios cama afuera, pero son novios, están saliendo. Pero una realidad los hizo convivir un poquito y allí aparecieron algunas pequeñeces", expresó.
Cuando regresaron al país, Nicole se ausentó de Santo Sábado, el programa que conduce en América “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y después ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”.
Si bien la modelo estaba preparando el cumpleaños de su hija, Lussich contó que había tenido una fuerte pelea con Urcera: “Neumann estaba preparando el cumpleaños de la bendición, pero hay quienes dicen que estaba de culo con José Manuel, que estaba en Concordia”. Y agregó con ironía: “Él la esperó en Concordia, y no sabemos si reina la incordia o la concordia, pero Mica está bailando en una pata porque dijo ‘así empecé yo’”.
A través de las redes, Nicole salió furiosa a aclarar por qué no había ido a Santo Sábado: "¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? Estoy bien o no estoy, chau. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino por cumple de mi hija... En amor, armonía, fue un día divino”, contó.
Además, en diálogo con Ciudad Magazine, la modelo aseguró que no existe ninguna crisis con su pareja.