En el mundo del espectáculo las peleas entre amigas pueden durar años y producirse por cuestiones tan misteriosas como normales. La China Suárez por ejemplo mantuvo por años con Gimena Accardi, trabajaron juntas y compartieron los inicios de su carrera, sin embargo, luego se pelearon y aunque ambas negaron cualquier conflicto, nunca más volvieron a aparecer juntas… por lo menos hasta esta semana.
Es que después de año de estar peleadas, la China Suárez y Gimena Accardi volvieron a encontrarse y no dudaron en celebrarlo con una foto juntas. Todo eso se dio en el popular boliche porteño Afrika, el cual es propiedad de Meme Bouquet, pareja de Mery del Cerro.
El evento fue el cumpleaños de la propia Gimena Accardi, quien habría invitado a la China Suárez para que este en él, mostrando la buena onda que hay actualmente entre ellas. La pelea, que siempre ambas negaron, se habría dado cuando falleció Santiago Vázquez, el hermano de Nico y cuñado de Gimena.
Según se dijo, la pareja se enojó por el poco apoyo que la actriz les dio en ese difícil momento. Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo curó las heridas y la amistad entre ellos volvió a nacer.
Lo curioso es que también se dio otro encuentro, ya que el cumpleaños de Gimena Accardi se festejó con el de Mery del Cerro, ex amiga de la China Suárez, y de quien se distanció cuando ocurrió el Wandagate, ya que la propia Mery, junto a Paula Chaves, salieron a bancar a Zaira Nara, la cuarta pata de este grupo de amigas.
Y la propia Mery, también posó junto a la China Suárez, en lo que pareció ser una gran noche de reencuentros. Seguramente la relación entre ambas no sea tan cercana como era antaño, sin embargo, la actriz podrá estar tranquila que, lentamente, vuelve a recuperar a quienes antes eran sus amigas.