Una bomba, un verdadero explosivo que tambaleó todos los cimientos en el mundo del espectáculo. Nadie avizoraba semejante noticia, pero esta semana se viralizó la información de la separación de los padres de Tini Stoessel, tras más de dos décadas de caminar juntos.
La magnitud de esta sacudida partió de la voz de Laura Ufbal, que se animó a aseverar que Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera tomaron la decisión de culminar su trama amorosa, lo que nadie hubiese imaginado, por todo lo que transmiten en la imagen pública.
En consonancia con este hecho personal de los progenitores de Tini, el panelista Guido Záffora brindó más detalles de lo que aconteció y sostuvo: "Ellos ya no están juntos, están separados desde hace un tiempo largo. No conviven bajo el mismo techo. Se los vio juntos en los Premios Gardel, en los shows, pero ya no son pareja".
Lo cierto es que desde ese momento se analiza con la lupa maximizada cada movimiento, en búsqueda de una prueba de los pasos que tomaron los padres de Stoessel. En ese sentido, ahora surgió un indicio muy poderoso, una ratificación de una buena sinergía entre Alejandro y Mariana.
Resulta que Tini viajó a la provincia de Corrientes para continuar con su multitudinaria gira de presentaciones, que la ha llevado a diferentes puntos del país y a generar grandes aglomeraciones de público. En ese show, con miles y miles de almas estuvieron los progenitores de la cantante.
Fue el panelista Pampito quien consiguió el material audiovisual que ratifica que conservan una dinámica positiva en pos de lo familiar. “Los papás de Tini juntos en Corrientes”, posteó el periodista en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se los percibe a los dos muy felices por la presentación de la novia de Rodrigo de Paul.