El programa conducido por Marley llegó a su fin y, sin dudas, el gran protagonista fue el crecimiento del pequeño niño que fue ganando el cariño del público en cada viaje.
El último envío fue en República Dominicana junto a Noelia Marzol.
Para Marley era un gran desafío realizar “Por el mundo” junto a su pequeño hijo Mirko. Sin embargo, todo salió a la perfección, a tal punto que el niño se convirtió en el gran protagonista del envío: comenzó balbuceando algunas palabras y culminó bailando zumba en plena República Dominicana.
El último programa se emitió este martes por la pantalla de Telefé, la invitada especial de Marley fue Noelia Marzol, su gran amiga y compañera de “Minuto para ganar”, juntos disfrutaron a pleno de ese país en el que el calor y la diversión están a la orden del día.
Además, Dominicana ofrece, entre sus actividades, el baile que los lugareños lo llevan en la sangre. Una de las danzas que sobresale es la zumba que, con el tiempo, se ha ido popularizando a nivel mundial y hoy es disfrutada por grandes y chicos.
Marley y Noelia aceptaron el desafío planteado por la producción de sumarse a una clase de zumba en plena playa y quien también dijo presente fue el pequeño Mirko que, si bien estaba un poco desorientado, luego con su simpatía y gracia sorteó todos los obstáculos impuestos por el ritmo.
De este modo, el envío llegó a su fin, en su séptima temporada, la más larga de todas, por las que pasaron figuras de renombre como: Susana Giménez, Lali Espósito, Jimena Barón, Ileana Calabró, Juanita Viale, Elizabeth Vernaci, entre otras, y cuyos destinos fueron, Australia, Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel y muchos más.