El último viernes 28 de agosto, Susana Giménez regresó a la Argentina. Lo hizo en un vuelo privado, desde Punta del Este, Uruguay, donde permaneció durante 94 días en su chacra La Mary. En su casa de Barrio Parque habló en exclusiva con Paparazzi. Pero en el Aeropuerto de San Fernando lo hizo con Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, en El Nueve.
En la charla, se la vio de muy buen humor a Su, y allí trató todos los temas. Donde se la vio más “caliente” fue por el supuesto juicio por Marcelo Ahumada, su chofer, del que se deberían varios millones en aportes. “Es todo mentira lo que se dijo. No sé si se respondieron las cartas documento, pero él hace un montón de cosas en mi casa. Estamos juntos hace 25 años”, dijo Susana.
Sin pelos en la lengua, Susana está muy preocupada por el avance del coronavirus y del gobierno y aprovechó para tirar un palo y avisar que tiene ganas de irse del país: "No sé. Si Argentina sigue así, sí. Acá hay muchos contagios y todos me decían 'no vayas' pero tenía que venir".
La visita de Su, que deberá permanecer en cuarentena los próximos 14 días, también se debe a que su codo no mejora. “La humedad tiene mucho que ver, y por eso me duele mucho. Me estoy convirtiendo en meteoróloga ya. Vine a ver a mi médico para ver cuál es el tratamiento a seguir”, le dijo a Implacables.
La diva se cayó al piso culpa de uno de sus perros, en su chacra de Uruguay, donde de dedicó a “la lectura, sus perros y la naturaleza”, afirmó la misma Susana. "¿El regreso a la tele? Cómo voy a volver, si cada vez está peor todo? No, no, no. Este año, no", terminó.
Una hora después, Susana Giménez le dio más pistas de su futuro a Paparazzi en una charla en exclusiva.