Por estos días, quienes apuestan a la pareja “Nachiago” en Gran Hermano están comiendo pochoclos. Es que Thiago Medina no para de ofrecer material caliente con Nacho para alimentar las fantasías hot y románticas que pululan en las redes.
Y ahora, que por primera vez desde que empezó el reality, Thiago quedó en placa y enfrenta su primera gala de eliminación, el supuesto romance de los chicos está más intenso que nunca. Pero por parte del chico de González Catán, que continuamente asedia al rubio.
Así se pudo ver en las últimas horas, antes de que Maxi decidiera salvar al ex monito, tras quedar como líder de la semana al ganar el desafío del auto 0 km. ¿Qué señales dan a entender que Thiago está más on fire que nunca con Nachito?
Nalgadas en frente de todos los participantes, guiños y toqueteos constantes que ya parecen molestar un poco a Castañares. Gestos que aislados no dirian mucho pero que, unidos, y a la luz de su historia, son elocuentes acerca de los sentimientos (y/o de la calentura) de Thiago.
Uno de los momentos más incómodos para el rubio fue cuando Medina se puso pesado mientras él estaba recostado en su cama. “Ay, Nachi, Nachi. ¡Hola, Nacho! ¡Hola papuli!", empezó a decir, mientras se le tiraba encima. “Ay, Dios, ¿Estás loco, vos?”, "Sacá la mano de ahí, Nacho”, se quejó el otro, entre risas pero molesto.
Vale destacar que estos quizás sean los últimos días de Nachiago, ya que Thiago tiene altas probabilidades de quedar fuera del juego. Buena parte del público ya se cansó de él y hasta Coti dijo que quiere que se vacha.
Sin embargo, él está feliz de al fin poder medir su popularidad y así lo expresó en el confesionario. "Estoy contento, porque quería estar nominado hace rato ya y no caía. Ahora que caí, estoy contento", dijo el chico que le pidió al cordobés que no lo salve.