Las nubes ornamentan el semblante de Wanda Nara, por toda la complejidad que acarrea la incertidumbre de su delicado estado de salud. Ahora, la famosa aguarda los resultados de una gama de estudios profundos que se llevó a cabo para dilucidar su enfermedad.
La esposa de Mauro Icardi se topó con unos signos negativos en unos exámenes de rutina, que se realizó en el sanatorio Los Arcos, hace diez días. Desde ahí se especuló hasta el hartazgo con el drama que podría padecer la mediática en su organismo.
Algunas voces se aventuraron a exteriorizar un diagnóstico fuerte, incluso Jorge Lanata aseveró que tiene una leucemia. Empero, la propia Wanda habló en sus redes sociales para desmentir al periodista y especificar que todavía los médicos no detectaron con total seguridad la anomalía de su salud.
En todo ese contexto, Nara se refugió en su casona de Nordelta, donde comparte estas horas aciagas con su pareja y sus dos hijas, mientras que sus pequeños varones se trasladaron con Maxi López para repartir el cuidado y eliminarla un poco en este trance.
WANDA LE DEDICÓ UNAS BELLAS PALABRAS A DONATO
En medio de todo este panorama complicado, Wanda se tomó un tiempito para saludar a Donato de Santis, el jurado de MasterChef con quien edificó un vínculo personal tras compartir extensas jornadas de grabación del reality que emite Telefe.
La famosa se posó en un posteo del chef, que se configuró con una foto junto a su esposa y un mensaje positivo para todos sus allegados: “¡Feliz día del amigo para toda mi querida Argentina!". Lejos de su hiperactividad habitual en redes, Wanda decidió que Donato se merecía un comentario y le puso: "¡Feliz día amigos. Los amo!".