Las turbulencias sacuden su viaje y contextualizan todos sus movimientos actuales. Sumergido en el ojo de la tormenta, su nombre se erigió en tendencia permanente en el imaginario colectivo y no le alcanzan los caracteres para refutar las versiones.
El Polaco vive días, y semanas, muy eléctricas, a partir de su mediática crisis de pareja con Barby Silenzi y todo lo que lo salpicó aquel audio de Fede Bal invitándolo a una fiesta en su casa, donde se suponía que habría muchas mujeres.
El cantante de cumbia intentó por todos los medios difuminar las conceptualizaciones sobre su persona, por eso salió con Barby y se dejó fotografiar en un show de su hija Sol y Karina La Princesita. Aunque muchos lo entendieron como una movida de prensa.
"Me llega un dato que la ‘Pachanita’ le habría dado algunas clases de cocina en su departamento al Polaco", bramó Polino.
Dentro de la tormenta, se instaló la teoría que El Polaco construyó un vínculo amoroso con Sofía Pachano, con quien aclaró los une una linda amistad. De hecho, la hija de Aníbal emergió para desmentir a los medios y aseguró que tiene novio y nada más lejos que el hombre de la cumbia.
Lo cierto es que esos rumores se alimentaron una vez más este lunes. ¿Qué pasó? En su visita a Cortá por Lozano, Marcelo Polino, el embajador de MasterChef, lanzó una bomba, encendió la mecha de una explosiva situación.
“Me llega un dato, a ver si me corroborás vos, Analia de mi corazón, que la ‘Pachanita’ le habría dado algunas clases de cocina en su departamento al Polaco”, dijo y miró a Franchín, también en el estudio.
Vero Lozano se tentó con la idea y espetó: “Usted se tomó una pepa, embajador ¿No habrán cocinado la almeja de Belu Lucius?”. Así todos dieron a entender que ese encuentro casual pudo haber existido.
Por su parte, Franchín describió: “No me consta. Él mejoró mucho el nivel. Quizás es por la clase. Igual son re amigos y no está mal que le enseñe. Yo practiqué algo con Sofi por videollamada”.
MIentras que Diego Ramos consiguió el testimonio de Pachano, que con un audio de WhatsApp dijo: “Me dio mucha risa que me están inventando romances por todos lados, les mando un beso desde México”. Al unísono que Analía ratificó que viajó a tierras aztecas a fundirse en pasión con su novio.