Invitada a Estelita en casa, Paola Krum se sometió a las picantes y divertidas preguntas de Jey Mammon. Y fue en ese marco de diálogo donde la actriz recordó su pasado como moza en un bar y se prestó a jugar tratando de recordar un pedido que le hacía el conductor.
Tentada de risa ante el desafío, la ex de Joaquin Furriel comentó: “Es imposible. Me quedé en la milanesa a caballo con papas noisette”. Pero si bien se olvidó la orden de comida de Jey Mammon, hay algo que aún recuerda Paola... ¡que en su pasado de camarera atendió a algunos colegas!
“Atendí algún famoso en ese momento y nunca se lo dije. Iba Carlos Reyna, con su personalidad, yo la observaba y me parecía infinita. Y yo la admiraba. Iba también Nacha porque a ella le gusta mucho el hidrato de carbono. Ella se pedía siempre unos sandwiches de pavita. Eran deliciosos: con pan y manteca sin grasa. Se pedía eso siempre”, rememoró Paola Krum.
Siguiendo con la entrevista, el animador le consultó a Paola si alguna vez la confundieron con otra famosa: “Si, me confunden con dos. Con Laura Novoa muchísimo y me confunden con Cristina Pérez también. Fui a una farmacia y me dicen, Cristina Pérez. Y le dije que no. Me seguía insistiendo y me trataba de Cristina. No hubo manera de convencerla de que yo no era Cristina. Y en el taxi muchísimo”, remató Paola.