Este 2020 fue un año de muchos cambios para Jimena Barón. La intérprete de La Cobra pasó varias semanas conviviendo con su ex y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo y hasta hicieron de su vida un reality "Mabel y Roberto", se solían llamar entre ellos.
Al parecer la relación entre ellos no prosperó, Barón dejó la casa de Osvaldo y ahí se produjo su desaparición "mediática". Desde hace ya unos meses, Jimena está en pareja con el Tucu López y ahora se encuentra en Tucumán, la provincia natal del animador.
A través de Instagram Stories, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores con la respuesta a la pregunta de un usuario: "¿Sabés algo de Jimena Barón? ¿Está bien?". La respuesta del periodista dejó más dudas que certezas: "Sé algo groso", dijo.
De allí se desprendió el rumor de que Barón podría estar esperando su segundo hijo, tal como afirman algunos allegados a la familia del animador. Este martes, el Tucu regresó con todo a Instagram y compartió una imagen de él vestido con un mameluco como el que utilizan en los hospitales.
La inspectora de las redes, Juariu, replicó la foto del look del Tucu y elaboró una hipótesis: "¿Vestido así para una ecografía tal vez", en relación a la posibilidad de acompañar a su novia.
Pero el mensaje que acompañaba la postal de López hacía referencia un "retoque". Apenas unos retoques imperceptibles para arrancar el 2021 de cambios", escribió.