El Wanda Gate es un icono en la farándula argentina. Si bien no pasó hace mucho tiempo, fue un escándalo de tan alto voltaje que impactó a todos y aunque pasan los meses todo sigue fresco. De hecho, hasta siguen conociéndose algunos datos de aquel fogoso encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi.
Quien se mostró muy afectada fue Wanda Nara y con toda la razón del mundo. Mientras que la China gozaba de la mala fama que le creaban, pues siempre disfrutó de ver como el mundo ardía a su alrededor por todo el caos que ella causaba que siempre termina dañando su imagen que ya está enterrada a metros bajo tierra.
Escracharon a la China Suárez haciendo compras en una "tienda económica" en Estados Unidos
El tiempo pasa y la China Suárez ya rehizo su vida lejos del drama y de Benjamín Vicuña quien está de novio con una de las mejores amigas de Pampita, sí, su ex. Por su parte la madre de Rufina presentó a Armando Mena Navareño un influencer, modelo, mecánico y empresario español que le robó el corazón.
Desde que se separó de Benjamín Vicuña comenzaron a correr rumores de que la China estaba embarazada, luego del Wanda Gate nadie estaba seguro si sería de Icardi o del chileno, pero la realidad es que ese bebé nunca de confirmó y hasta el momento todo sigue siendo un misterio, pero por nada del mundo los rumores desaparecen.
¿Se acabó? La China Suárez se olvidó de Armando Mena Navareño en un importante día
Actualmente la China se encuentra en Florida, Estados Unidos, vacacionando con sus hijos. Sin embargo, siempre está atenta a todo lo que dicen de ella aunque finje que no lo hace y que poco le importa todo lo que inventan de ella. Fue por eso que quiso desmentir los rumores de embarazo de una manera indirecta que fue muy obvia.
La China Suárez posteó una foto muy chill donde se la ve a ella levantando una lata de cerveza y deja ver su panza que nada de embarazo tiene. De fondo se puede observar a su hijo Amancio en el cochecito que compartió en sus redes sociales cuando viajo a España y que sin duda cuesta una fortuna. Una vez más la actriz calló muchas bocas.
El profundo proceso personal que atraviesa Jimena Barón: "A mí siempre me duele un..."
¿Se viene casorio? La prueba que indicaría que Mica Tinelli y Lisandro López están comprometidos