Tan solo pasó un mes de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez que dejó como consecuencia una seguidilla de suposiciones y rumores entre los que se encontraban hechos de infidelidad, desgaste por la convivencia, conflictos económicos por la nueva casa que adquirieron en Pilar y problemas de distancia ya que fue Eugenia la que tuvo que viajar a España acompañada de sus hijos para afrontar nuevos proyectos de trabajo.
No obstante, con el paso de las semanas, los actores lograron acomodar sus agendas y organizar su reencuentro en el Viejo Continente -el cual se llevará a cabo en la próxima semana- pero en el mientras tanto ambos se vieron envueltos en nuevos rumores de romance, claro está, cada uno con personas diferentes.
Por parte de Eugenia, la actriz fue vista “muy bien acompañada” por las calles de Madrid y comenzó a especularse con una posible relación. Por el lado del actor chileno, quedó atrapado en los dichos que lo vinculan con Luciana Salazar, luego de que ambos hayan compartido un importante evento y allegados aseguraran que ambos se fueron juntos a la casa de la modelo.
Y es que fue Rodrigo Lussich quien en su espacio durante el aire de El show de Los Escandalones contó con detalles cómo fue la situación: “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.
Luego de estas afirmaciones, el periodista Ángel de Brito decidió contactarse con la expareja de Pampita y contó en Los Ángeles de la Mañana cuáles fueron las palabras exactas que le dio Vicuña para aclarar esta situación.
“Le escribimos a Benjamín Vicuña: ‘Hola Benjamín, buenas noches, ¿cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?’, le preguntan de nuestra producción”, comenzó contando el conductor.
"Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos. La saludé, como a la mayor parte de los invitados"
Asimismo, detalló la charla íntima que tuvo con el actor: “Y dice Benjamín Vicuña: ‘Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos’. ‘Al menos se saludaron, ¿o ni eso?’, preguntamos. Y contestó: ‘Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches’”.