A penas se instaló el rumor de que Hernán Drago y Celeste Muriega estaban comenzando un nuevo romance, los protagonistas, lejos de negarlo, prefirieron no dar testimonios sobre el asunto y se limitaron a revelar que lo que los une es simplemente “compañerismo de trabajo”.
No obstante, con el paso de las semanas, las miradas cómplices y las incipientes preguntas de los periodistas, de a poco los tortolitos se fueron soltando y dejaron a la vista la intensa chispa que hay entre ellos.
Trabajando juntos en el ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, la conductora y el modelo se cruzaron en el juego de La tuerca, un divertido reto en donde ambos tenían que girar lo más rápido posible una tuerca para sacarla del tornillo gigante y apoyarla sobre la mesada antes que el otro.
Pícara, antes las intensas miradas de ambos, Celeste tomó la palabra y le apuntó a su colega: "Qué serio... No siempre es así. A veces, sonríe... ¿No? De vez en cuando".
Sin embargo, Drago logró conservar su rostro con un gesto súper serio y sin esbozar ni una pequeña sonrisa dejó en claro que se encontraba bien y que nada extraño le ocurría, dando a entender que esa era su cara normal.
Pero intentando trabajar de cupido, Guido le pidió a su compañero que le dedicara “una palabra” a Muriega, antes de iniciar la competencia, y el modelo fue más que seco con sus declaraciones: "Que te vaya bien".
"Uy, me mató... Gracias, lo mismo digo", apuntó sonriente Celeste mientras su ¿pareja? le devolvió el agradecimeinto: "Nos deseamos lo mejor”. Y, para terminar, sin poder contenerlo, Hernán dejó ver una tierna sonrisa.
¿Hay amor?