Lizy Tagliani se encuentra viviendo un gran presente. Y es que, la reconocida conductora se casó hace algunas horas. Hace meses que dio la noticia y sorprendió a todos con el anuncio sobre su relación con uno de sus grandes amigos desde hace años.
"Estoy muy contenta, ahora se viene la fiesta, la parte que más estoy esperando. Lo otro es muy importante también, nunca pensé que un trámite iba a emocionarme tanto", comenzó a contar la reconocida conductora.
Eso no fue todo porque continuó: “Para mi fue muy importante casarme como Lizy, el juez me llamó por el nombre que yo elegí para auto percibirme y es algo muy importante. Yo como no puedo aguantarme hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar”.
“Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades. Sin las oportunidades no podemos lograr absolutamente nada, y yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado a lo largo de la vida”, agregó.
LA EMOCIÓN DE LIZY TAGLIANI
Hace algunas horas Lizy Tagliani decidió contar que está muy feliz por el gran paso que dio junto a su pareja. Fue entonces que reveló que se ira de Luna de miel a México. Además, también contó que tuvo muy presente a su amiga Floppy, quien falleció hace tiempo.
“Pensamos irnos de luna de miel de vacaciones a Cancún (México). Es un viaje que tenemos planeado con Verónica (Salas) y su esposo Sebastián Spavento”, confesó a corazón abierto la reconocida conductora hace algunas horas tras dar el si.