Gran Hermano se convirtió en el ciclo más visto de la televisión argentina. Y es que, el porgrama que conduce Santiago del Moro mantiene a todos atentos. En las últimas horas, un gran escándalo se desató cuando Julieta Poggio confesó que alguien de producción la estaba mirando y le sacó fotos.
Fue entonces que las alarmas se encendieron. Ahora bien, hace algunas horas, en las redes sociales comenzaron a circular fotos de Julieta, Coti y Daniela desnudas. Sin embargo, muchos aseguran que son de transmisiones de Pluto, pero otros creen que tiene otro orígen.
Como si fuera poco, también se filtraron fotos de Conejo y Thiago. Sin embargo, desde el programa no dijeron nada al respecto. Cabe recordar que Julieta se mostró preocupada por el incómodo momento que vivió hace algunos días con alguien de la producción.
"Es muy loco lo del celular. Te lo juro. Aparte le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien. Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’", reveló.
Fue entonces que reveló un poco incómoda y preocupada: "Así hizo. Me tiró un beso. Te juro, primo. Y ahí se fue para atrás y no lo vi más. Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedaba otra. Los chicos me dicen que fue raro lo del beso, que tengo que ir a comentarlo en el confesionario".
Finalmente Julieta decidió ir al confesionario para contarle a Gran Hermano el momento que vivió y al regresar le contó a sus compañeros cómo fue la charla que tuvo: "La gente que está es gente que nos cuida que trabaja para nosotros y que me quede tranquila".