La cuarentena para Marley no está pasando sin pena, ni gloria. El querido conductor de la televisión argentina aprovechó el aislamiento social obligatorio para bajar de peso y ponerse en forma, con una gran fuerza de voluntad.
Cuando le preguntaron si conserva una alimentación saludable, Marley reveló: “Sí, más en el último tiempo, donde bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia”.
Como la mayoría de las dietas, Marley tuvo que dejar de comer hidratos de carbono e inclinarse por las grasas sanas.
En este mes y medio se abocó a cocinar platos con proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos”.
“También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos”, contó el conductor.
De esta manera, el papá de Mirko se preara para un regreso a la pantalla de la televisión, cuando se levante la cuarentena, con una nueva imagen.