Cinthia Fernández vivió un episodio complicado cuando intentó llegar al estudio de Los ángeles de la mañana y fue demorada por la policía.
"¿Qué te pasó Cinthia con la policía? Casi no llegás al programa. Nos mandó un mensaje que decía que estaba demorada por la policía", le preguntó Ángel de Brito.
"No, estoy bien. No hice nada ilegal. Está todo en orden. Me pararon en el peaje de Panamericana y me paran siempre. Había una fila de quince autos y vi que no llegaba más. Me dijeron que podía ser por exceso de velocidad cosa que yo no ando fuerte", relató la angelita.
De acuerdo a lo que expresó Cinthia, los controles lo hacen los municipios para recaudar y depende el auto que tenés te frenan o no: "Es que está en la puerta del peaje. Depende el auto que tenés, te frenan", agregó.
En medio del relato, Cinthia tuvo que confesar que la camioneta le pertenece a su ex, Martín Baclini y lo tuvo que llamar para resolver la situación:
"Eso es culpa de Baclini. Encima mis papeles los tiene Martín. Lo tuve que llamar a Martín, el tipo del seguro justo estaba en una reunión. Yo tengo todo en orden, no tuve exceso de velocidad ni nada. Les dije que si querían plata, me daban vuelta y estoy seca", dijo.