Pampita se encuentra en el centro de todas las miradas desde hace un par de semanas por la crisis matrimonial que vive con su esposo, Roberto García Moritán. En medio de un mar de especulaciones alrededor de lo que habría sucedido con la pareja, muchos cañones apuntan a los movimientos e indicios que cada uno viene dando, sobre todo en las redes sociales donde se pueden interpretar diferentes mensajes o indirectas.
Mientras el político decidió salir a hablar para aclarar el panorama (dijo que no están separados y negó que haya terceros en discordia, aunque sin desmentir problemas en la relación), Pampita optó por llamarse a silencio y hacer como si nada estuviese pasando. Una actitud al menos sorpresiva entendiendo cómo se ha manejado en anteriores ocasiones cuando circulaban rumores alrededor de su vida privada.
¿Qué hizo entonces? Se mostró en redes sociales de forma natural, trabajando con las diferentes marcas que la auspician y de hecho este mismo sábado que marca el inicio de la primavera subió un posteo festejando este día tan especial del año. Oídos sordos a los comentarios y todo lo que se viene diciendo, tratando de compartir también tiempo con su familia.
En este contexto, Pampita aprovechó el hermoso clima porteño para disfrutar de una tarde al aire libre con su hija menor, Anita -fruto de la relación que tiene con el político y empresario gastronómico-. Juntas visitaron el Ecoparque Interactivo, ex Zoológico de Buenos Aires, situado en el corazón del barrio porteño de Palermo.
PAMPITA COMPARTIÓ UN PASEO CON SU HIJA ANA EN MEDIO DE SU CRISIS CON MORITÁN
La modelo siempre ha sido muy familiera, se muestra súper compañera con sus hijos y la pequeña Ana se mueve prácticamente a todos lados con ella. Las fotos de este paseo en cuestión fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la pequeña de 3 años, donde las puede ver disfrutando de los animales del parque y más. Un momento de mucho amor de madre e hija.
Pampita se destacó como siempre por su look, con un vestuario total black que consistía en un pantalón ajustado y un top, además de llevar zapatillas deportivas. Anita por su parte llevó un jardinero de jean para estar cómoda mientras paseaba por el parque. Estas imágenes no pasaron desapercibidas entendiendo el delicado presente íntimo de la modelo con su esposo. De hecho la hija que tienen en común se muestra como su fiel compañera sobre todo en estas semanas de turbulencia.