Hace algunos días, una escandalosa pelea se generó entre Julieta, Romina y Coti. Y es que, la joven de Corrientes traicionó a sus compañeras y amigas con una espontánea, pero decidió negarlo cada vez que se lo preguntaban, pero gritos del público la dejaron en evidencia en Gran Hermano.
Ahora bien, tras el tenso momento que vivió, Coti confesó que no puede estar en ningún lugar de la casa en paz ya que sus compañeras la hacen sentir incómoda. De hecho, le confesó a uno de sus compañeros que el único lugar de paz para ella es la pileta.
En medio del pésimo momento que atraviesa, Coti busca refugio en Conejo, con quien tuvo una fuerte pelea hace algunos días. Sin embargo, la pareja logró reconciliarse tras el encuentro que tuvieron en el patio de la casa más famosa del mundo.
Y es que, durante la fiesta semanal, Coti se mostró a los besos con Conejo para dejar en claro que por el momento no perdió el apoyo del cordobés a quien le dio su palabra de lealtad durante los primeros días de juego en el reality y por el momento parece cumplirla.
Julieta lanzó contra Coti: "Me da mucha bronca porque se hace la canchera. La quiero ver en placa, por Dios. Estúpida. Está endemoniada". Mientras que la joven de Corrientes confesó: "Me voy a ir a tomar sol porque es el único lugar en el que puedo estar. Ahí estoy protegida".
Romina por su parte intenta mantenerse alejada de Coti para evitar fuertes peleas como la que protagonizaron hace algunos días. Como si fuera poco, la ex diputada también se enfrentó a Alfa durante las últimas horas por hablar de su ex pareja.