Luego del susto que se llevó al darse cuenta de que tenía muy alta la presión arterial, Daniel Ambrosino se vio obligado a hacerse una serie de estudios médicos y a descansar. Por tal motivo, se ausentó durante una semana de su trabajo en América.
Todo comenzó cuando el periodista empezó a sentir ciertos malestares que lo alarmaron y le permitieron detectar a tiempo que sus niveles de presión estaban por encima de lo normal. Y si bien aún tiene que continuar con algunos tratamientos, el ex Intrusos ya retomó con su labor en la emisora de Fitz Roy al 1650.
“Me siento bien ahora, me subió la presión la semana pasada, el jueves, y me subió mucho la baja, tenía alta la mínima. Por eso fui a ver al cardiólogo, me medicaron, me dieron unos días de reposo y estoy controlado y controlando la situación, también fui a la nutricionista para comer mejor con cosas que no suban la presión”, detalló Ambrosino en diálogo con Caras.
"Me medicaron unos días de reposo y estoy controlado. Hay que parar un poco la cabeza y detenerse porque sino el cuerpo pasa factura, así que a descansar y reponerme", comentó el periodista.
Y siguió: “Hay que parar un poco la cabeza y detenerse porque sino el cuerpo pasa factura, así que a descansar y reponerme. Decí que tengo el aparato en casa y me tomé la presión y me di cuenta. Ahora hay que ver si fue un hecho aislado o habrá que tomar medicación para siempre o por un tiempo, eso lo veremos justamente en un tiempo".
Feliz de poder volver a su trabajo, y más tranquilo luego de los chequeos que le realizaron los profesionales en el tema, Daniel compartió a través de las redes sociales su retorno al canal donde trabaja a diario a cargo de dar noticias del espectáculo.
“Nuevamente al ruedo, como siempre a las 19 horas por América Noticas con Soledad Larghi y Rolando Graña. Gracias a todos por los mensajitos de tanto cariño. Besos”, fueron las palabras que pronunció el periodista mirando a la cámara del celular.
Y fue entre esas historias de instagram donde Ambrosino reveló con la ayuda de qué compañero de programa se controla la presión. Y desde la aplicación contó: “La presión está perfecta. Me la tomé con el reloj de Rolo Graña. maravilloso, genial”.