Increíble, realmente increíble. Solo en una mente de ese calibre puede circular un pensamiento de este estilo. Furia interpretó que todos los sobrevivientes de Gran Hermano pergeñaron una estrategia para transmitirle enfermedades virales. Aunque suene inverosímil, eso acaba de gritarle a sus compañeros.
La doble de riesgo alcanzó un nuevo nivel de ira, de incontinencia brutal de insultos y agravios, ya que el viernes se cruzó con todo contra Florencia Regidor, la increpó con los términos más soeces e hirientes. En ese mismo contexto, con varios de los participantes en la habitación, Juliana Scaglione los acusó de querer enfermerla.
Impresionante. La más polémica y agresiva de la casa se fastidió por tener un estado gripal, típico y lógico de esta época del año, y entendió que todo era culpa de sus convivientes. Así, Furia empezó a exclamar con tono elevado: “Se hacen las buenas y encima el boludo me enferma, la pelotuda con faringitis, la otra con tos, y yo toda llena de mocos. No me puedo enfermar, tengo un diagnóstico de que no me puedo enfermar”.
En ese griterío insoportable, Furia arremetió con todo y explicó su teoría enredada e inentendible y sin basamento científico: “No se me puede cagar el sistema nervioso central. Acabo de ir a un médico y me dieron paracetamol. ¿Sabes lo que quieren? Quieren sacarme del juego, por eso me mandan al médico. Hasta que me muera no voy a parar”.
FURIA ACUSÓ A SUS COMPAÑEROS QUE LA QUIEREN ENFERMAR PARA ELIMINARLA
Ante la mirada atónita por semejante idea de Flor, Nicolás y Darío, Scalione siguió con su descargo violento: “Si pensaran en los compañeros y saben que yo no me puedo enfermar se hubieran ido del cuarto a dormir afuera, no, yo me tengo que ir a dormir afuera. Vos tenes faringitis, boluda, ¿entendes?”.
También le dedicó palabras dolientes a Virginia al manifestar: “Se enferma la otra que está tosiendo por toda la casa y me termino enfermando yo”. Y finalmente explicó su razonamiento ilógico: “No piensan en la gente, saben que no me puedo enfermar, hermosa estrategia”.