Un ciclo nuevo, una etapa que se abre para abrazar su humanidad. Juana Viale transita por días movilizantes, en los que vibran en su interior una gama variopinta de sensaciones, que abarcan desde el optimismo, la reflexión y la emoción.
La nieta de Mirtha Legrand festejó a lo grande la llegada de su cumpleaños número cuarenta, una cifra importante, que refiere a una era disímil que se activa en su recorrido por este plano. Lejos de sumirse en una depresión por el transcurso del tiempo, la mediática compartió un texto maravilloso.
A través de su Instagram, Juanita eligió una foto de primer plano en blanco y negro, todo un metamensaje, que induce a la introspección y le agregó unas líneas muy sentidas: "Mucho vivido. Mucho recorrido. Mucho aprendido. Ahora a seguir por más! Gracias por lo sucedido".
En la interpretación de esa publicación se conjugaron una enorme cantidad de suposiciones, pero la mayoría direccionan al proyecto de vida que construye la hermana de Nacho Viale con Agustín Goldenhorn, su pareja hace varios años.
Como si fuese poco, el novio de Juana se apoyó en el posteo y agregó un comentario público muy bonito, que grafica el sentimiento poderoso que los une. "No acredito tu belleza...marciana favorita. Podemos hablar de tu rostro también pero redundancias no", escribió el arquitecto.
La pareja de Juana se dedica a la arquitectura, posee un estudio prestigioso por lo cual se sumergió a diseñar y dirigir el hogar en el que convivirá con Viale y sus tres hijos: Alí, Silvestre y Ámbar. Una propiedad que avanza y toma forma y de la que se puede apreciar la evolución con los contenidos que sube Agustín a sus perfiles digitales.