El 2020 fue un año complicado a nivel mundial en donde el estrés por la pandemia trajo aparejados muchos conflictos económicos y de salud. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó un nuevo año cargado de buenos deseos y de la lucha diaria de encontrarle una solución al coronavirus.
Quien vivió unos meses intensos fue Juana Viale, que reemplazó a su abuela Mirtha Legrand en la reconocida mesa del programa que se emite por ElTrece. Para coronar su papel como conductora, la actriz se sentó junto a la dueña del ciclo y a su mamá Marcela Tinayre, en una tierna mesa familiar que tuvo su broche de oro con la aparición de Ámbar de Benedictis, hija de Juana.
Ahora, lejos de las cámaras y del país, Viale disfruta de unas vacaciones en Miami junto a su hija y mediante su cuenta de Instagram lució diversas fotos de sus momentos de relax y felicidad.
“Silencio” fue la palabra con la que la actriz describió su imagen, en la que se la ve de espaldas, con todo el torso descubierto, una trenza cosida en el cabello y únicamente la bombacha de la bikini mientras disfruta de la enorme vista al mar sentada en una reposera aledaña a una piscina libre de público.
Pero lo llamativo es que, en estas postales, Juana dejó a la vista el gran tatuaje que tiene sobre su espalda, que en los programas de televisión lograba asomarse, pero sin mostrar su totalidad. En el diseño predominan las tonalidades azules y verdes, que enmarcan una enorme flor que va desde el hombro hasta la cintura. Además, tiene algunos retoques en rosa y lo acompañan los tallos curvilíneos que ayudan a la composición.
Cabe aclarar que Juana no especificó si estas fotos son recientes o de hace algunos meses, ya que en el epígrafe de su plano general escribió “unos años atrás”.