La China Suárez está de nuevo en Europa para reencontrarse con su novio Armando Mena Navareño y para disfrutar sus días allí sin trabajo y sin sus hijos.
Este martes, el español sorprendió a todos con el posteo de una foto súper enamorado con la china. En menos de dos horas la publicación juntó miles de likes y la actriz acompañó la foto con un tierno mensaje.
Armando, subió una foto de los dos abrazados y la China le respondió con corazones.
Tras el escandaloso Wandagate, Eugenia conoció a su nuevo amor europeo y decidió regresar para reencontrarse con él. Fue la cuenta Chusmeteando la que dio varios indicios de que la actriz se encontraba allí.
Luego de las especulaciones sobre si viajó o no a Madrid, finalmente se confirmó. Primero una joven en su Twitter confirmó que se cruzó a La China en el boliche. "La acabo de ver, muy bella ella".
Luego la propia cuenta del bar, Panda Club, compartió una imagen de Armando con un amigo pero aparece etiquetada la actriz. Pero eso no fue todo, ahora subieron oficialmente una foto de ella.
Cómo conoció la China a Armando
Eugenia Suárez volvió a España, donde el año pasado pasó algunos meses rodando la película Objetos, con Álvaro Morte y desde donde protagonizó el culebrón más resonante de su carrera: el Wandagate.
Pero poco antes de que explotara todo mediáticamente, la China conoció a Armando Mena Navareño, un español que arma motos y diseña objetos, con el que la descubrieron a los besos y muy cerquita, en la noche madrileña.
Y ahora, a cinco meses de conocerse, cuando Armando ya estaba a punto de archivar su contacto, la actriz volvió a Europa. ¿Y qué fue lo primero que hizo? Pues reencontrarse con el barbudo, según hizo saber la cuenta Chusmeteando 1.
"Parece que anduvieron juntos por este club", indicaron, en referencia al Panda Club Madrid, un local de la movida local del que Armando es habitué. Para más datos, compartieron un tweet del 22 de enero de una artista española, que dijo haber visto a la China.
Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella", escribió La Sabrosa. Todo esto se da en el medio de un momento de reflexión de la ex ATAV, que parece estar recalculando sus próximos pasos, en busca de una vida más tranquila y lejos de tanta exposición mediática después de tanto escándalo.