Tras la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, muchos esperaban ver la nota de la China Suárez con Alejandro Fantino en la plataforma Star+. Así que ese día llegó y finalmente, este lunes, la actriz rompió el silencio y habló sobre el escándalo que la sigue teniendo en el ojo de la tormenta.
Los viejos suscriptores y los nuevos estuvieron atentos al diálogo de la artista con Fantino, que fue registrado en tonos blanco y negro, donde se la vio relajada y respondiendo las preguntas del Wandagate, pero con mucha liviandad.
Mirá También

“¿Qué crees de la monogamia?”, la picante respuesta de la China Suárez a la pregunta más fuerte de Fantino
“Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó", comenzó, filosa, la artista sobre el escándalo que protagoniza por haber mantenido un affaire con Mauro Icardi, a escondidas de Wanda.
Más adelante, Eugenia Suárez abrió su corazón y profundizó sobre su vida amorosa: “Es raro que yo diga esto, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Soy enamoradiza. Y confío y apuesto...”.
Mirá También

¡Se calentó! La inesperada reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron si está embarazada
En ese momento, Fantino aprovechó la revelación de la joven y le preguntó: "¿Qué te gusta en un tipo? ¿Te gusta que tengan una cierta intelectualidad o le das importancia a lo físico?".
"No, de hecho mis novios fueron súper diferentes. Viste que hay gente que tiene como un patrón. Yo tengo una amiga que me dice 'me gustan altos y rubios', y yo le digo 'buen boluda, entonces te lo querés mandar a hacer'", contestó súper sincera sobre sus gustos.
Mirá También

Tras su pelea con la mamá de Vicuña por la casa de Pilar, la China Suárez explicó cómo es su relación con la plata
Lejos de evitar responder la pregunta del conductor, la China reveló qué es lo primero que se fija en un pretendiente: "En mi caso tiene que ver con la personalidad. En general me gustan los introvertidos, por ejemplo no me gustan los hombres que hablan tanto. El que es el centro de atención en una reunión, no me gusta. Me llama más la atención el que está apartado, calladito y me genera curiosidad el por qué no habla".
Mirá También
