La presión que sienten los participantes por hacer todo perfecto se está sintiendo cada vez más. La final está a la vuelta de la esquina y los famosos dan todo para poder asegurarse un lugar. Pero no siempre se tiene nervios de acero y eso le pasó a Juariu. Frente a la alteración de su compañera, Denise tuvo que ponerle los puntos sobre las íes.
El desafío de la noche era cocinar en 60 minutos un plato libre en donde predominara el color negro. El jurado les dejó preparados sobre las islas de trabajo distintos ingredientes con los que podían realizar su preparación. Desde el momento en que vieron estos alimentos, los nervios comenzaron a aflorar en los 5 mejores cocineros del certamen.
Una vez que Santiago Del Moro dio inicio al tiempo para cocinar, comenzaron los problemas. Juariu no se podía decidir qué plato cocinar y expresó su nerviosismo gritando: "Ay, no se que hacer". "No sé por dónde empezar, no se que hacer. Veo las cosas negras...", explicó en el backstage.
Al verla tan desesperada y asustada, Denise Dumas tuvo que gritarle para que entrara en razón. "Vicky, pará y pensá", le dijo la ex modelo algo cansada de los berrinches de su compañera. "Yo estoy igual", le confesó Mery del Cerro para tranquilizar a la instagramer.
"Movéte como si supieras", le aconsejó Fonzi, distendiendo un poco el clima de tensión y haciendo reir a Juariu. "Tengo problemas", expresó la instagramer, agarrándose la cara en señal de preocupación. "No, no, ya está. Se cocina solo esto", respondió el actor.
"Estoy bloqueada", concluyó Juariu durante su entrevista en el backstage. Mientras tanto, los demás participantes también lidiaban con la presión de hacer un plato con los ingredientes dados por el jurado y que no tuviera un sabor horrible.