La China Suárez es una de las celebridades que más activas se muestran en redes. Sobre todo en los últimos meses, cuando empezó a devolver favores y a mostrarle al mundo todos los fabulosos canjes que consiguió para su casona campestre de Pilar.
Sin embargo, la actriz muy cada tanto se toma sus recreos, deja de publicar y, claro, los rumores inevitablemente empiezan a correr. Así pasó a principios de este año, como corolario del escándalo del Wandagate, y volvió a suceder hace unos días.
Preocupada y atemorizada por el robo que padecieron los vecinos de su barrio, Chacras de Murray, la China estuvo viviendo en hoteles del centro porteño, ya que le había llegado el dato de que el blanco de los delincuentes había sido ella, pero que no habían encontrado su casa.
Sumado a este dato, mientras poco y nada se sabía de ella, empezó a circular la versión de que su romance con Armando Mena Navareño estaba en crisis. Pero hace unas horas, la ex ATAV reapareció en sus historias y explicó lo que estaba pasando y lo que la tiene tan ocupada.
La China publicó una foto donde se la ve de chiquita con un gesto que puede leerse de cansancio y dejó un mensaje para sus seguidores: “Estoy trabajando mucho. Por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades”. A la vez, borró algunas fotos de su feed y sumó otras nuevas.
Con estas palabras, Eugenia dio a entender el famoso “se vienen cositas”. ¿En qué andará? Muchos pensaron que algún nuevo emprendimiento, dado que, además de actuar, la China también tiene sus colecciones cápsula de ropa con su amiga Natalia Antolín, entre otros proyectos fuera de la pantalla.
Por lo pronto, estos movimientos erráticos no le estarían resultando, de acuerdo a lo que informaron en Mañanísima. "Resulta que, desde hace algunos días, a la China le vienen bajando los seguidores entre 400 y 600 mil por día", comentó Estefi Berardi. Cosa que no es un tema que le preocupe a ella, con sus casi 6 millones de followers.