Luego de saltar a la fama con su llegada a la casa de Gran Hermano, la vida de Lucía Maidana dio un giro de 180° ganando popularidad en los medios. Si bien es cierto que de la misma forma que ganó muchos adeptos también generó algunos detractores, la salteña logró hacerse un lugar en la TV recientemente debutó como panelista de Estamos en una, el programa que conduce Gabriel Corrado por la TV Pública.
Son varios los ex GH que han recalado en esta señal, recordando también el paso de Alexis El Conejo en el programa de Denise Dumas. En este caso, Lucía había estado trabajando en algunos ciclos de streaming y demás, pero con la llegada del nuevo Gran Hermano que debutó en Telefe días atrás había que ganarse un lugar fijo en otro sitio, algo que felizmente consiguió hace unas semanas.
Pasaron ya casi dos semanas del estreno del programa que tiene a Lucía como panelista, y por estas horas la ex participante del reality derritió de amor a todos al confirmar quién es el nuevo amor de su vida. Es cierto que en su momento se habló de su relación con Nico Grosman (ex GH) con quien vivió un conflictivo triángulo junto a Flor Regidor, y también se habló de la cantante Olivia Wald, pero ahora hablamos de otra cuestión.
Todo tiene que ver con la presentación que la salteña hizo de Humita, una adorable cachorrita Akita que enamoró a todos. Se trata de su nueva mascota, la nueva integrante de su familia, a quien adoptó hace muy poquito. “Es divina la perrita que trajiste. ¿Humita?”, le dijo Corrado, a lo que ella respondió: “Sí. Es raza Akita. Brava. Y crece mucho”.
LUCÍA MAIDANA PRESENTÓ A HUMITA, SU NUEVA PERRITA DE RAZA JAPONESA
Mientras todo esto sucedía, la pequeña Humita recorría el escritorio donde estaban los integrantes del programa haciendo sus travesuras. “Es una raza japonesa. La tengo hace 5 días. Soy madre primeriza… Es muy chiquita. Tiene 50 días. Nació en Buenos Aires. Me la regalaron. La vi y fue amor a primera vista. Dije ‘la quiero’. Es un peluchito”, siguió explicando Maidana.
Sabiendo lo que puede crecer y las necesidades que tiene siendo muy pequeña, Lucía también confirmó que su perrita vivirá en su Salta natal: “Lo más probable es que cuando crezca mucho y haga más calor, la lleve a Salta así disfruta de la pileta, del río, de todo. En Salta va a ser más feliz. Yo tengo un patio enorme. Vivo en un barrio cerrado. Tengo muchos sobrinos y van a poder jugar. Mis papás están chochos y ya quieren que vaya”.
Por último cuando fue consultada justamente por el nombre de la cachorra, la ex GH explicó que le puso el nombre de Humita en honor a la tradicional comida originaria de su tierra, además de revelar que es una de sus preparaciones gastronómicas favoritas.