Después del shipeo que hubo en la casa de Gran Hermano, Alan Simone confesó realmente lo que siente por Sabrina Cortez. Es que el ex GH pasó por el programa de Ariel en su Salsa y contó cómo es el vínculo que tiene ahora con su ex compañera, con la que concretó dentro de la casa, a pesar de que ella tenía pareja.
"¿Qué pasa de verdad con Sabrina?" preguntó directo Nico Peralta, a lo que Alan reconoció: "Bueno, todavía no pasó nada. Recién nos estamos conociendo". Luego el periodista indagó más y le consulto si estaba enamorado de la rubia. Si bien detalló que “no está enamorado”, indicó que le “gusta mucho".
Entonces dejó entrever que ellos se estarían conociendo y estarían comenzado con algo. Lo cierto es que en los últimos días, a la mendocina se la vio cerca de Joel Ojeda, quien reveló conocerla y se mostró queriendo de nuevo conquistarla. Ante esto Alan, lanzó: “No, celoso no pero vamos a tener una buena charla con Joel. Hace falta una buena charla".
ALAN SIMONE QUIERE VOLVER A LA CASA DE GRAN HERMANO
Más allá del cariño que hay entre ellos, ambos se encuentran trabajando en su campaña de repechaje, para volver al reality de Telefé. Ante esto él en vivo pidió ayuda a todos sus fanáticos para que comiencen a votar.
Gran Hermano. "Ojalá que yo, obvio. Me tengo fe. Si llegaran a entrar Joel y Sabrina me tendré que quedar afuera viendo qué hago", lanzó filoso y por último pidió "Voten todos a Alan al 9009".
Finalmente, destacó que parte de su juego será "sacarlos uno por uno, despacito y solo", pero que si entran Sabrina y Joel, se quedará desde afuera “mirando”.