En 2022, Ignacio Trimarco se encargó de cerrar el acuerdo económico de Camila Homs y Rodrigo De Paul. Pero todo terminó en escándalo cuando la modelo negoció con el papá de sus hijos: el abogado no recibió la paga estipulada y representante y clienta se enredaron en acusaciones cruzadas.
Como sea, el tiempo pasó y Trimarco decidió tomarse unos días de descanso en Uruguay junto a su esposa, Sabrina Campos. Muy enamorados, el letrado y su pareja fueron divisados a los mimos entre José Ignacio y Punta del Este, donde también está instalada Homs.
Sin embargo, quedó claro que Ignacio y Sabrina hacen todo lo posible para no encontrarse con la ex participante del Bailando, quien se aloja en el área de La Mansa, bien lejos de José Ignacio.
En las últimas horas, la parejita fue divisada en OVO Beach, donde almorzaron con glamorosos outfits: ella con un vestido a crochet blanco sobre la bikini negra; él, de elegante sport, muy canchero. Looks ideales para pasearse por la pasarela y prodigarse su amor en esta vidriera donde todos quieren ser vistos.
EL CONFLICTO ENTRE CAMILA HOMS Y SU ABOGADO, IGNACIO TRIMARCO
Desde mediados de 2023, Ignacio Trimarco empezó a peregrinar de programa en programa reclamando lo que le corresponde. Camila Homs expuso que no le quiere pagar “porque acordó móviles mediáticos sin su consentimiento” y él salió a defenderse con una polémica declaración: “Me pidieron cosas que por supuesto no hice".
“Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice", aseguró el criminalista, dejando entrever que hubo peticiones escandalosas que no quiso divulgar.