Hace tiempo que Marina Calabró no le perdona una a Marcelo Tinelli. Desde su columna en Lanata sin filtro, Marina suele difundir información sobre internas de sus programas que no siempre deja bien parado a Marcelo. Y si hay que pegarle por el bajo rating o ventilar algún romance, Calabró lo hace, sin piedad.
Y el fin de semana, Tinelli y la periodista se volvieron a ver las caras en el cumpleaños de Ángel de Brito, que organizó un fiestón en un restaurante de Palermo y que funcionó como marco para un tenso encuentro que quedó registrado por el cronista de LAM.
“Tinelli no puede seducirla, envolverla. Porque es la más mala y es viva; después, el lunes lo mató en el programa”, señaló De Brito, antes de mostrar el clip del incómodo momento entre sus dos invitados que se vio al aire el lunes 3 en el programa de América.
“Estamos presenciando algo importante, Marcelo y Marina no se llevaban bien, pero ahora están limando asperezas”, anunció Santiago Sposato, al acercarse a ellos y detectar que conversaban en el local palermitano.
EL TENSO IDA Y VUELTA ENTRE MARCELO TINELLI Y MARINA CALABRÓ
“Yo no me llevo bien, pero vine a saludarla porque la quiero y la respeto”, arrancó Tinelli, a lo que Marina acotó: “Él me odia, pero en silencio”. De inmediato, el conductor respondió: “No tengo odio con las personas y menos con vos”.
Y la hermana de Iliana eligió una curiosa manera para descomprimir con Marcelo Hugo: mencionar las versiones que aseguran que estuvo a los besos con Marian Farjat. “Este niega”, le espetó, y él contestó, a la defensiva:“Yo no niego, yo no estuve con Marian Farjat”.