"Están diciendo que fui a una fiesta clandestina", comenzó diciendo Morena Rial en sus redes. Es que la hija de Jorge, el conductor de Intrusos, fue acusada de participar de un evento no autorizado en el marco de la pandemia.
“Que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina. No chicos, fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay en Córdoba y lo quisieron robar, y le quisieron pegar con una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja”, explicó sobre lo sucedido la mayor de las hijas de Jorge Rial.
De esta manera, Morena se vio en la obligación de detallar que "fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque no es cierto. Terminen con tanta mentira. Fíjense ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay y que yo ni siquiera estoy yendo. La cantidad de choreos que hay, y se la llevó bastante bien más allá del botellazo".
Así fue como, con un duro descargo y en un video publicado en sus redes, la joven pidió: "Dejen de acusar de fiesta clandestina porque nadie fue a una. Preocúpense un poquito por sus vidas. Deberían de tener un poco más de cabeza y viveza, en lugar de ser tan cortos. Porque meterle un botellazo en la cabeza a alguien no es normal. Lo podrían haber dejado inconsciente, gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada".