Luego de que Argentina salga campeón del mundo y de que los jugadores realizaran la clásica caravana para saludar a la gente, cada uno volvió a su ciudad natal para pasar las fiestas y muchos de ellos fueron homenajeados por su gente.
Asimismo, también fueron sorprendidos por sus propias familias al ser recibidos con un festejo luego de tanto esfuerzo. Este fue el caso de Enzo Fernández quien no pudo contener la emoción cuando abrió la puerta de su casa y vio lo que le preparó su esposa, Valentina Cervantes.
La pareja del volante central, de 21 años, decoró el interior de la casa que comparten con globos blancos y celestes. Además, con otros formó la oración: “Bienvenido campeón” y después de tantos días fuera de su hogar, no pudo contener las lágrimas.
De esta manera, a través de una historia de Instagram, la influencer compartió el momento y acompañó la publicación con un texto en el que expresó su alegría frente al desempeño de Fernández. “¡Campeones del mundo! No tengo palabras para describir este momento, orgullosa de vos y todo lo que lograste. Te amo hasta el infinito”.
Al jugador se lo ve dándole un beso y sorprendido por el detalle que le hizo su mujer. Su respuesta en público fue: “Te amo”, declarándole todo su amor a Valentina, la madre de su hija, quien estuvo presente en cada partido de la Selección y lo acompañó durante todo el mundial en Doha.