La llegada del coronavirus al mundo no solo dejó un saldo negativo en cuanto a la actividad laboral y a las reuniones con amigos y familiares que se vieron suspendidas por un largo tiempo, sino que también arruinó muchos planes de vacaciones y obligó a dejar en suspenso el deseo de abandonar la bulliciosa ciudad para alejarse un poco de la rutina.
Sin embargo, en la búsqueda constante de un momento de intimidad y de relax, Mica Viciconte y Fabián Cubero optaron por dejar su casa durante un fin de semana e instalarse en un lujoso hotel ubicado en el Delta para estar más conectados con la naturaleza y celebrar su nuevo vínculo, ya que ambos firmaron hace pocos días la unión convivencial.
De todas maneras, siempre fieles a sus redes sociales, los tortolitos compartieron algunos divertidos videos de cómo encararon sus mañanas e hicieron reír a sus seguidores con sus coreografías, sus bromas y sus ocurrencias.
No obstante, hubo un detalle que sus fanáticos no dejaron pasar por alto, y es que la feliz pareja decidió alojarse… ¡en el mismo lugar que Nicole Neumann! A pesar de que la modelo había asistido al hotel días atrás y no compartieron momentos en aquel lujoso hotel&spa, llamó la atención que todos estuvieran invitados a pasar unos cortos días de vacaciones en el mismo sitio.
Por su parte, Mica y Cubero mostraron imágenes de su escapada romántica y ambos publicaron en sus redes algunos videos del lugar. "Un plan diferente. Un lugar hermoso para descansar, hacer actividades y comer rico”, escribió el exfutbolista, mientras que la modelo se mostró divertida con su clip tempranero, imitando los sonidos de una gallina: "Le ponemos la mejor a este domingo, un finde a toda onda”.