Profesionales muy destacadas, las hermanas Ernestina y Federica Pais supieron hacerse un lugar en la televisión con estilos muy distintos. Asimismo, desde hace años hay un rumor que asegura que Ernestina y Federica se llevan pésimo y que puertas adentro, se ignoran.
Es más, ellas alguna vez confirmaron que su vínculo ha tenido sus conflictos. Y ahora, Ernestina reapareció en Mañanísima luego de internarse para ocuparse de su salud mental y contó la verdad de su relación con Fede. Recuperada y con muy buen ánimo, la periodista aseguró cómo están las cosas actualmente.
"Nosotras somos así. La gente habla muy al pedo de esa relación porque nada me obliga a ser la mejor amiga de Federica", dijo Ernestina, y aclaró, enfática: “No somos amigas, somos hermanas. Y como hermanas, somos de fierro”.
“Después, cada una tiene sus amigos y su vida pero se la pasan diciendo que nos odiamos. Si hubiera existido un escándalo, ¿se creen que no hubiera salido en los medios?", preguntó Pais, y sumó lo que es prioridad para ambas: "Las dos tenemos muy en claro que lo único que nos importa es nuestra vieja. Lo demás, nos da igual".
ERNESTINA PAIS DEFENDIÓ A SU HERMANA FEDERICA
A la vez, Ernestina recordó el acoso de parte de la prensa que Federica padeció cuando su hijo tuvo problemas legales. "Ella ha sido víctima de una masacre mediática. A cualquiera le puede pasar algo como lo que le pasó a ella, tener una situación de esa índole”, señaló.
“Uno pone amor, educación y, lamentablemente, puede pasar. Fue víctima de un ataque tremendo y no se lo merece porque es una mina impecable, una laburante y no se lo merecía", indicó, y cerró: "Somos el agua y el aceite. Pero amo a mis sobrinos, ellos tienen relación con mis hijos y tenemos buen vínculo".