Ernestina Pais vivió un momento de mucha confusión luego de una discusión con su hijo que terminó de la peor manera. En las últimas horas salió a la luz que la conductora se quebró un brazo y decidió romper el silencio para aclarar que no es víctima de violencia de género.
La periodista no viene atravesando sus mejores días y quedó envuelta en una extraña trifulca. Al revelarse la información sobre el accidente doméstico que sufrió, a donde tuvo que intervenir la ambulancia y la policía, comenzaron a tejerse diferentes conjeturas.
Una de ellas y la más polémica indicaban que Ernestina se peleó con su hijo y producto de eso es que tuvo ese problema. Sin embargo, en diálogo con Socios del Espectáculo, esclarecieron cómo fueron cada uno de los hechos.
“Desmiente que su hijo la haya atacado y golpeado. Cuenta que llegó alterado el domingo al mediodía de la casa del papá, por una cuestión relacionada a un corte de internet”, comenzó destacando Rodrigo Lussich respecto a lo que le dijo su colega.
EL DESCARGO DE ERNESTINA PAIS
Si bien estar en una situación de máxima tensión y alterada por los nervios del momento la llevaron a que pierda el cuidado o su propio control, jamás fue su hijo quien la violentó. Eso es lo que más le importó aclarar desde un principio a Pais.
“Ella se tropezó en la escalera, se cayó y rompió el brazo. Le pidió ayuda a su ex marido y él fue quien llamó a la ambulancia, que actuó de oficio con la comisaría de la zona. Como ella no aclaró qué pasó, la causa quedó como ‘violencia de género’”, aportó el conductor.
La panelista que confesó una situación similar fue Paula Varela, quien también comentó que Ernestina negó tener mordeduras de su hijo: “Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar. Cuando llegó la ambulancia vio el escenario y decidió dar parte a la Comisaría de la Mujer. Sentía que la hostigaban para que declare algo que no era real”.