Hay dichos que amparan que después de la tormenta siempre sale el sol, que no hay mal que por bien no venga y que el tiempo es el dueño de curar todas las heridas. El comienzo del año para Julieta Prandi fue turbulento, cargado de nervios, angustia y complicaciones, tras su conflictiva separación con Claudio Contardi, su exmarido.
Tras varios reclamos ante la Justicia y denuncias por violencia familiar, la conductora logró obtener su divorcio y recuperar su casa, ya que en un comienzo había tomado la decisión de abandonar la propiedad junto a sus hijos Mateo y Rocco, en vez de solicitar la exclusión del hogar.
Además, había explicado a mitad del 2020 que tuvo que irse del inmueble ya que su exmarido se negaba a dejarlo y que también la había estafado quedándose con dos de sus propiedades.
Pero el tiempo calmó las aguas, y aunque aún reclama la cuota alimentaria correspondiente para sus pequeños, hace tres meses el amor volvió a tocar su puerta y ahora se muestra feliz y relajada de la mano de Emanuel Ortega.
Acomodando de a poco sus pertenencias, acompañando a sus hijos en sus pequeños pasos de cada día y buscando empezar de nuevo con la llegada de un año entrante, Julieta mostró en sus redes sociales que tomó una radical decisión: Se mudó a una enorme casa que deberá amueblar de a poco.
“Adivinen quién se mudó... Sí, yo” comenzó relatando entre risas Prandi, mientras se grababa a sí misma sentada en el nuevo sillón de su hogar. “Estoy decidiendo qué voy a hacer con mi decoración, acá, sentada, eligiendo rincones como loca” continuó explicando, mientras compartía en sus stories de Instagram el espacioso y luminoso living de su cálida casa.
Por otra parte, en el video se pudo observar el gran salón con pisos de madera claros, y un enorme ventanal que divide su espacio de relajación con un inmenso patio.
¿Irá Emanuel con ella?