Desde que Guido Kaczka de se fue de vacaciones para relajarse unos días junto a su familia, Laurita Fernández fue la encargada de ocupar su lugar en la conducción y llevar a cabo "Bienvenidos a Bordo", un gran programa familiar. La rubia tiene una energía única igual que la del titular del ciclo del Trece.
Hay quienes dicen que Hernán Drago quien también es parte del programa, no se banca mucho a Laurita y para ser realistas, eso tiene algo de sentido si se observa con detenimiento los gestos que lanza cuando esta habla. Sin embargo, en más de una ocasión se ha mostrado súper divertido con la actual conductora.
Ahora bien, el modelo es una pieza clave para el programa ya que la gente ha logrado tomarle cariño rápidamente. Hoy durante el programa transcurría con normalidad, Laurita presentó la puerta de los parecidos y de ella salió una joven rusa de 29 años que tenía parecidos con muchas estrellas.
Sin embargo, fue Hernán quien logró descifrar la persona a la que había ido a representar. "Se me vino a la cabeza Andrea del Boca pero más joven", lanzó la conductora ni bien la vio. Fue entonces que las azafatas lanzaron personajes de "Juego de Gemelas" y "Chiquititas", pero Drago seguía pensando en alguien diferente.
Fue entonces que Laurita le consultó a Hernán y este respondió: "Si no es alguien de Disney ya no entiendo nada. Para mí es Laura Ingalls por el vestido de aquella época". Y es que, la joven había lanzado la pista de que se fijaran en los detalles de su vestido y les confesó que el personaje era de una época pasada.
Victoria, la joven rusa emocionada le dijo: "No, pero muy cerca". Sin poder adivinarlo, Laurita le pidió a la participante que revelara. "Soy Mary Ingalls", lanzó. Feliz, la conductora confesó: "Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!". Obvio, el modelo se mostró súper orgulloso.