La semana pasada aconteció una noticia muy fuerte y que está relacionada a lo que ocurrirá con el cuerpo de Diego Maradona. Luego de que la justicia autoriza que sea trasladado a un panteón, eso originó una enorme grieta en la familia.
Principalmente entre los cinco herederos y las hermanas del Diez, se presentó una disyuntiva muy grande. Pero la que en esta ocasión salió hablar fue Verónica Ojeda, quien hizo énfasis en la actualidad de Dieguito Fernando Maradona.
Tras salir a la luz el diagnóstico que tiene de TEL (Trastorno específico del lenguaje), la ex de Diego contó cómo pasa sus días el niño, que a sus 11 años se encuentra entrando en plena adolescencia y todo se hace más cuesta arriba.
“Tiene 11 años, extraña mucho a su papá, de hecho ahora se quiere dejar el pelo largo, está en una etapa a donde está entrando en la adolescencia, no es adolescente y es muy difícil llevar la situación esa”, comentó Verónica en Canal 9.
CÓMO ES LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA DIEGUITO FERNANDO
En diálogo con la prensa, también aseguró que hoy es muy importante todo el acompañamiento terapéutico que tiene el niño. Ella como madre lo da todo por Dieguito, quien hace un costoso tratamiento luego de ser diagnosticado en una clínica de Miami.
“Tiene un montón de terapeutas, psicólogos, psicopedagogos, un grupo que lo guían todo el día, en todo momento, en cada situación de su vida, y la verdad es que bien. Está muy contenido”, deslizó Ojeda, quien está en cada uno de los detalles.
Peleando siempre por los derechos de su pequeño, sabe que tiene que facilitar todo un camino para su futuro. Por eso es que junto a su pareja, Mario Baudry, quien es abogado de Dieguito, siempre está al tanto de todas las novedades que vayan ocurriendo.