Estridente, gritona, increpadora, cuasi violenta. Juliana Scaglione se destacó rápidamente en Gran Hermano, en esta nueva temporada, por su personalidad sumamente controversial, que la impulsó a sobresalir con extrema claridad entre los veintidós participantes.
Esta doble de riesgo ha protagonizado las mayores peleas de estas dos semanas del reality, con gritos, gestos soeces, con confrontaciones con varios compañeros y con ciertos comportamientos muy extraños, como salir al jardín y hablar sola a las cámaras.
A raíz de todo el interés que generó esta mujer, los fanáticos del show de Telefe, que continúa como el programa más visto pero con guarismos inferiores a la anterior edición, hurgaron en el pasado, buscaron por todos lados y encontraron registros singulares.
Uno de los ejes de Juliana para llamar la atención se centra en su look, con ese corte de cabello tan disruptivo, al ras del cuero cabelludo, que suele inclinarse a modificar sus colores, sus tintes. Así como los maquillajes notorios, con mucha efusividad.
LAS FOTOS DE FURIA ANTES DE GRAN HERMANO
Entonces, en las redes sociales se filtraron, y divulgaron con una furiosa velocidad, fotos de Furia con pelo largo. Todo un impacto, porque no parece la misma persona, dado que le aporta un halo más sensible, de una menor confrontación dialéctica a la actual.
Las postales datan del 2017, en su enorme mayoría, y muestran a una Scaglione disímil, aunque con la misma característica de jugar con los tintes de su cabellera, que parece erigirse en un hábito que la acompaña desde siempre.