Cinthia Fernández desmintió a Matías De Federico. La panelista contó en Los ángeles de la mañana la cifra que le pasa el papá de sus tres hijas en concepto de cuota alimentaria y prepaga, lejana a los 120 mil pesos que el futbolista aseguró depositarle todos los meses.
“Cuanto tiempo que tiene… Podría contestar muchas cosas, sobre todo con los tres ravioles del orto. Estaría bueno que emplee todo ese tiempo para utilizarlo en ocuparse de nuestras hijas, ocuparse de ver la manera de cómo mantenerlas porque de todo eso me estoy ocupando yo, también de criarlas”, respondió la morocha en el mensaje en Twitter que publicó el deportista.
"El embargo que tiene (Defederico) es casi de un millón de pesos de lo que debe", contó Cinthia
“Aunque sea por teléfono que colabore en las clases, que ayude en algo o que pregunte si necesito algo para el cumpleaños de las nenas o ese tipo de cosas. No nos hablamos, evidentemente emplea el tiempo en twitter o en la PlayStation”, firmó.
“En la cuarentena me dio la mitad de la mitad de la mitad que firmamos de plata. La ejecución, Beccar Varela ya la aplicó. Ahora está viviendo en Casares… Mi conflicto con él no es más que la plata y yo lo sigo vía judicial”, contó la mamá de Charis, Bella y Francesca. “No le rompo los huevos a él porque me pasa menos guita. Me ocupo de que las nenas no lo sientan y de que su vida siga porque no viven del aire. La casa la compramos los dos”, agregó.
"Pasa cuarenta mil pesos y paga la obra social. Está mintiendo en el twitt", detalló la mamá
“Si quieren muestro lo que me está depositando que no es 120 pesos o debo tener un problema ocular. El embargo que tiene es casi de un millón de pesos de lo que debe. Yo estoy hablando de mi realidad porque hablar de plata hoy, es un tema muy sensible”, compartió Cinthia.
“Si querés saber lo que me está pasando, pasa cuarenta mil pesos y paga la obra social. Está mintiendo en el tuit. La ley dice, no lo digo yo que, por ahí puedo parecer una loca, revirada, lo que quieras…”, le respondió Fernández a Mariana Brey.