L-Gante se ha convertido en uno de los artistas más nombrados en los últimos meses. El cantante colecciona millones de reproducciones en sus temas y mueve una cantidad de gente impresionante. Asi, ha logrado ganarse un gran reconocimiento.
Como todo artista, recibe críticas y halagos, obvio, siempre son más los comentarios malos que los buenos, pero se trata de tener actitud para poder enfrentar y seguir adelante a pesar de todo.
¡Cambio de vida! L-Gante y su novia Tamara Báez tomaron una drástica decisión y los acusaron de “chetos”
Desde comentarios políticos hasta racistas fueron los que L-Gante recibió en su pleno crecimiento y ahora que es toda una estrella, la gente recurre a la hipocresía y lo buscan para poder obtener beneficios.
L-Gante es un claro ejemplo de que todo lo que uno quiere puede lograrlo con esfuerzo y constancia. Cuando visitó la mesa de Mirtha Legrand reveló que antes de llegar a la fama tuvo varios emprendimientos que le permitían poder comer.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, se realizó una cirugía estética y sorprendió con su cambio
La humildad es uno de los valores principales para L-Gante, al igual que otros famosos, el cantante decidió seguir viviendo en su barrio pero refaccionó su casa para poder vivir en mejores condiciones con su familia.
Hace poco L-Gante le confesó a Gente que no tiene grandes lujos: "No gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro. Fui y me compré cuatro Mercedes Benz. Uno para mi mamá, uno le regalé a mi manager y después los otros dos los tengo para que los usen mis amigos y mi familia".
Cuál fue el plato popular argentino al que Charlotte Caniggia consideró "barat"
¡Que distinta! La China Suárez se hizo un retoque estético inspirado en una ex participante de La Voz