Luego de mucho tiempo, Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre su guerra con las hijas de Jorge Lanata. En una nota que le concedió al Diario de Mariana, y que después reprodujo LAM nuevamente, habló a fondo sobre el escándalo familiar que explotó hace unas semanas.
Cabe recordar que, desde que surgió este problema, ninguna de las partes involucradas quiso decir algo al respecto. Siempre que los medios de comunicación buscaron a la letrada, a Bárbara y Lola, evitaron las cámaras y se llamaron completamente a silencio.
Pero la jurista se cansó de todo, por lo que Marcela Tauro había adelantado que Elba estaba lista para dar su versión de los hechos. “Se viene la respuesta de Elba porque tiene mucho para decir porque para el afuera se muestra toda la familia unida pero no estaban tan unidas”, dijo la panelista de Intrusos.
En realidad, las protagonistas de este escándalo si habían compartido sus pensamientos, pero siempre lo hicieron a través de periodistas. Pero finalmente la esposa del ex presentador de Periodismo Para Todos se animó a decir cómo comenzó su guerra con las hijas de Jorge.
ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ DE SU GUERRA CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA
"De la causa es mejor que hablen las chicas. Lo que te puedo decir que para mí lo más importante es Jorge, desde el primer día que está internado. La verdad que es muy triste atravesar todo esto, para Jorge principalmente, para mí, para mis chicos que son chiquitos… Nosotras (en relación a las hijas de Lanata) no tenemos diálogo por un montón de cosas que han pasado", sostuvo Elba.
Cambiando de tema, en relación a la salud de Lanata, Marcovecchio dijo: "Está más o menos bien. Esto es una batalla y él es un gladiador. Yo tengo mucha fe. Yo tengo mucha fe que vamos a salir adelante. Tengo mucha, mucha fe. Lo peor que le puede pasar a Jorge es que todo esto se haga público".